Categorías
(abrir opciones)

Color del acabado expand_more expand_less

Motor DC expand_more expand_less

Marca expand_more expand_less

Tamaño habitación expand_more expand_less

Ventiladores con aspas retráctiles

Filtros activos

Ventilador techo aspas retráctiles.

Los ventiladores de techo con aspas retráctiles son la mejor opción para mantener tus estancias frescas sin la necesidad de instalar un aire acondicionado

Son más eficientes energéticamente, te ayudan a ahorrar en tu factura de la luz y proporcionan una brisa de aire fresco con la que te olvidarás de pasar calor en tu hogar o negocio. 

Además, cuando no están en funcionamiento, las aspas de este tipo de ventilador se retraen y se ocultan, convirtiéndose en un plafón moderno y elegante.

Ventiladores de techo silenciosos con aspas retráctiles.

En BVLED te ofrecemos el equilibrio perfecto entre refrigeración y funcionalidad al comprar nuestros ventiladores de techo silenciosos con aspas retráctiles.

¿Por qué? Porque este tipo de ventiladores proporciona un flujo de aire sin emitir ningún tipo de ruido. Por ello, podrás refrescarte y relajarte sin escuchar el típico sonido del funcionamiento de un ventilador.

Esta ausencia de ruido se consigue gracias al motor DC con el que están fabricados, el motor más avanzado, potente y silencioso del mercado.

Ventilador de techo con luz y aspas retráctiles

Los ventiladores de techo y aspas retráctiles son la mejor opción para superar los días de calor gracias a la brisa que proporcionan y por su funcionamiento silencioso.

Pero, no solo por estas características te recomendamos hacerte con el tuyo, sino porque también tienes la opción de poder llevarte un ventilador de techo con luz con aspas retráctiles.

Y es que, los ventiladores con aspas retráctiles son dispositivos que proporcionan una doble función: refrescan a la vez que iluminan.

Muchos de nuestros ventiladores tienen incorporada una luz led regulable en distintos tonos: luz cálida, luz natural y luz fría, por lo que podrás ajustar la temperatura del color de la luz según tus preferencias

Además de esta característica, dependiendo del modelo que escojas, tu ventilador puede incluir temporizador, por lo que podrás programar el tiempo que deseas que esté en funcionamiento.

También, ciertos modelos, incluyen la función invierno, por lo que podrás utilizar tu ventilador durante todo el año, no solo en verano.

En definitiva, los ventiladores con aspas retráctiles son una opción de refrigeración eficiente que no puede faltar en hogares o negocios en los que se vela por la eficiencia energética y en los que se buscan alternativas más ecológicas y económicas al aire acondicionado.

Recuerda que si estás indeciso o estás dudando sobre qué ventilador retráctil es el más adecuado según tus necesidades, puedes contactar con nuestro equipo y te asesoraremos sin compromiso. ¡Pregúntanos y te ayudaremos a elegir el modelo más indicado para ti!

¿Alguna pregunta? Estamos conectados

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp