Categorías
(abrir opciones)

Focos solares 25-30W

Filtros activos

Foco 25W solares

Si estás buscando iluminar tu hogar o empresa de manera sostenible y eficiente, en BvLED te ofrecemos la solución perfecta: nuestros focos solares de 25W con panel solar.

Estos focos son una forma ecológica e inteligente de iluminar cualquier estancia ya que se cargan gracias a la energía solar, por lo que te van a permitir iluminar y ahorrar significativamente en tu factura de la luz.

Foco Led con panel solar 25W

En Bvled, te ofrecemos distintos modelos de focos LED con paneles solares.

Además de iluminar tus estancias de forma ecológica, estos focos incorporan características avanzadas. Entre ellas, encontrarás un temporizador para programar el encendido y apagado, así como un atenuador de ajuste de intensidad de luz, permitiéndote personalizar el tono de la luz según tus preferencias.

Foco Led 25W exterior

En BvLed, estamos especializados en ofrecer soluciones eficientes y ecológicas para iluminar tanto tus interiores como exteriores. 

Por ejemplo, si necesitas iluminar áreas exteriores sin red eléctrica, nuestros focos solares con proyector LED son la solución que estás buscando.

Por ejemplo, en zonas de estacionamiento o aparcamientos al aire libre o en zonas exteriores en las que se debe realizar distintos trabajos, nuestros focos LED solares de 25W son una opción eficiente y ecológica para proporcionar iluminación sin depender de cables eléctricos.

Recuerda que, si tienes alguna duda sobre nuestros focos led 25W, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y resolveremos tus dudas encantados.

Además, si necesitas otra tipología de luces led, en nuestra web te ofrecemos focos solares de 50W-60W, focos solares de 100W, focos solares de 200W…¡Tenemos todo tipo de iluminación para adaptarnos a tus necesidades!

Focos solares 25-30W

Volvemos a las 09:00h

¿Alguna pregunta? Mandanos un Whatsapp