Categorías
(abrir opciones)

Guirnalda solar jardín

Filtros activos

Comprar guirnaldas solares para jardín

¿Quieres iluminar y darle un toque acogedor a tu jardín? Entonces, necesitas comprar nuestras guirnaldas solares

Respetuosas con el medio ambiente, sencillas de usar y, lo mejor de todo, son eficientes energéticamente. Y es que, al cargarse con energía solar, proporcionarán la luz necesaria como para iluminar tu jardín sin que tengas que utilizar luz eléctrica. 

¡Échale un vistazo a nuestra colección de guirnaldas y comienza a iluminar tu jardín de forma sostenible! 

Preguntas frecuentes sobre guirnaldas solares para jardín

¿En qué ocasiones puedo usar las guirnaldas solares para el jardín?

Puedes usarlas en cualquier ocasión. Por ejemplo, si vas a celebrar una cena con tus amigos o familiares, instalando tu guirnalda solar conseguirás darle un toque especial e íntimo a tu jardín. Al igual, una guirnalda solar es perfecta como decoración en fiestas o incluso como iluminación para los exteriores de bares o restaurantes. En BVLed, también tenemos luces solares para Navidad, una época en la que nuestras guirnaldas ayudarán a que tu hogar adquiera un ambiente más festivo.

¿Cuál es la duración de las luces solares para jardín?

Cargadas completamente y con condiciones solares óptimas, nuestras guirnaldas solares para jardín pueden durar perfectamente entre 8 y 10 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la duración que te indicamos puede variar por diversos factores como la cantidad de luz solar recibida durante el día, la capacidad que tenga la batería y el consumo de energía de las luces.

Guirnalda solar jardín

Volvemos a las 09:00h