Ventiladores de techo para salón 

por página
Mostrando 1 - 12 de 93 items
Mostrando 1 - 12 de 93 items

Tipos de ventilador de techo para salón

Encontrar el ventilador de techo adecuado para el salón no es tarea fácil. Y es que, cuando se busca un aparato que regule la temperatura de la estancia y que, además sume a la estética de la habitación, se suelen hacer muchas búsquedas hasta llegar al ventilador adecuado.

Por ello en ByverdLeds, te vamos a hacer la tarea más sencilla. Hemos creado esta categoría específicamente para ti, para que encuentres un ventilador que encaje con las necesidades que tienes en mente y que además se mimetice con tu decoración o se convierta en un elemento decorativo más de la estancia. 

Ventilador de techo y lámpara Led para salón

¿Ventilador de techo y plafón todo en uno? ¡Sí, es posible! En nuestra tienda online te ofrecemos ventiladores de techo con luz incorporada. De esta forma, podrás ahorrar espacio y mantener una temperatura perfecta en el salón a la vez que iluminas la habitación con el mismo aparato.

A diferencia de nuestros ventiladores de techo sin luz, este tipo de ventilador incluye luz Led, la cual ofrece distintos tonos de iluminación, cálido, frío o natural. Con esta personalización podrás elegir la iluminación idónea según el tipo de ambiente que quieras crear en tu salón.

Además, según el modelo que escojas, podrás disfrutar de la función efecto memoria, en la que el ventilador se encenderá con el tipo de luz e intensidad con la que se haya apagado

Ventilador de techo para salón de estética moderna

Nuestros ventiladores de techo para salón dan un paso más allá y han sido diseñados con una estética moderna y vanguardista. Si quieres incluir un ventilador que le dé un toque elegante a tu salón, en nuestra tienda online podrás escoger entre diferentes modelos, colores y acabados. 

Por ejemplo, te ofrecemos ventiladores de techo con tonos blancos, ideales para salones minimalistas, ventiladores color marrón o cobre, para aquellas estancias con aires luxury o ventiladores negros, para aquellos espacios en los que se apueste por la elegancia y sofisticación.

Dentro de nuestra categoría de ventiladores de techo vintage y ventiladores de techo modernos podrás ver una selección de los modelos más estéticos de nuestra web.

Y, si quieres que tu ventilador aúne diseño y modernidad en sus funciones, te recomendamos apostar por ventiladores de techo con wifi para tu salón.

Ventilador de techo silencioso para descansar en el salón

Un ventilador de techo para el salón, además de cumplir con una estética determinada, incluir o no luz o wifi, también puede elegirse teniendo en cuenta otras características como su motor.

En nuestra web contamos con ventiladores de motor DC, un motor puntero que elimina cualquier tipo de ruido, haciendo del ventilador un aparato completamente silencioso, ideal para habitaciones para el salón, que están destinadas al descanso.