lamparas de escritorio - Byverd Leds SL

Lámparas de escritorio 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Disponer de la iluminación adecuada en tu zona de trabajo o estudio es fundamental para poder desarrollar las tareas escolares o de lectura sin forzar la vista. Está demostrado que realizar este tipo de actividades con la luz correcta puede potenciar la concentración por tanto debemos elegir con cuidado la lámpara de escritorio que vayamos a usar.
En BVLed recomendamos usar una luz entre 4000K-5000K ya que son las adecuadas para iluminar ambientes donde se requiere poner atención (estudiar, leer, coser, etc..). Recordamos que existen tres tonos de luz principales: Luz fría (6000K), Luz Natural (4000K) y Luz Cálida (3000K)
Además de esto debemos tener en cuenta la cantidad de lúmenes por metro cuadrado que tenemos en el espacio de trabajo, esto se mide en Lux y lo recomendable seria tener entre 400 y 500 lux.
Trata de elegir una lámpara de escritorio con cabezal orientable y/o brazo articulado para poder dirigir el haz de luz y así poder adaptarlo a tus necesidades.
Por último, recuerda que los diestros deben recibir la luz por encima del hombro izquierdo, mientras que los zurdos deben recibirla por encima del hombro derecho. Cuando leemos la luz siempre debe llegar desde arriba.